¿Cómo crear una sala de reuniones online personalizada en iMind?
Los negocios modernos requieren el uso frecuente de sistemas de reuniones en línea. Dependiendo de lo que elija, puede usar diferentes funciones. Pero lo que se ha vuelto común para la mayoría de los software de videoconferencia es la capacidad de crear una sala de reuniones. Puede compartirlo con sus visitantes cuando necesite realizar una reunión de negocios.
¿Qué es una sala de reuniones en línea?
Una sala de reuniones de equipo virtual es un espacio virtual donde varias personas pueden conectarse para una conferencia en línea. Las salas privadas ayudan a que la comunicación remota sea aún más eficiente porque no tiene que ingresar un código de sala de reuniones cada vez que desea unirse a una reunión. La forma más fácil de conectarse es marcar el enlace como favorito, e iMind brinda esta opción a sus clientes.
Podemos realizar fácilmente videoconferencias para cualquier uso específico o habitual. Un proceso de creación simplificado y una conexión segura hacen que el trabajo en equipo sea aún más productivo. No tienes que preocuparte de que algo salga mal y de que un extraño se una a ti por error.
¿Cómo crear una sala en línea en iMind?
Si se pregunta: "¿Cómo puedo crear mi propia sala de reuniones?", entonces es bastante fácil hacerlo en el sistema iMind. Tienes que seguir cuatro pasos:
1. Inicie sesión. Esto es posible a través de su navegador, por lo que es posible que incluso tenga que esperar a que se instale. En la pantalla principal, verá el botón "Crear sala".
2. Luego ingrese el nombre que desea que contenga la dirección web. Cuando inicia sesión, el sistema muestra cómo se ve.
3. Haga clic en el botón "Crear" cuando haya terminado de ingresar.
4. Finalmente, copie el enlace para compartirlo con sus compañeros de equipo.
Luego comience la conferencia y tenga una reunión productiva.
¿Cómo puedo usar la sala en línea?
Todas las reuniones en línea son diversas en su propósito, por lo que todo depende de cómo necesite usar las salas de reuniones. Puedes crear salas en línea con fines profesionales, por ejemplo, si eres profesor o líder de grupo. O también puede compartir el enlace con su familia y amigos. Por lo tanto, siempre saben cómo mantenerse en contacto contigo.
¿Cómo puedes marcar tus habitaciones?
Al organizar reuniones con clientes potenciales, clientes potenciales o socios comerciales, siempre es mejor utilizar la marca. iMind le brinda la oportunidad de crear una habitación individual que satisfaga sus deseos o requisitos. Puede marcar su habitación en la aplicación iMind de dos maneras:
- use una URL única: como se muestra arriba, ingrese lo que quiera al crear una sala;
- agregue un fondo específico: lo mejor es un logotipo o una combinación de colores que dominen su logotipo.
Para agregar fondos a la sala de reuniones y la sala de espera, debe ir a la configuración de la que creó y cargar las imágenes deseadas.
Beneficios de utilizar salas online personalizadas
El uso de salas personalizadas no afecta la calidad del video o audio. Simplemente llama la atención de las personas sobre con quién están hablando. Este efecto es casi inconsciente, pero lo que las personas notan y aprecian como algo valioso simplemente se deposita en su cerebro durante bastante tiempo. Esta es una ventaja para comunicarse con clientes y clientes potenciales y crea una buena impresión para sus socios. Por lo tanto, te hace ver más serio a los ojos de otras personas.
El uso de videoconferencias es ahora una práctica generalizada y las aplicaciones se distinguen principalmente por sus nombres. La aplicación iMind ofrece la misma experiencia de videoconferencia, pero desde una perspectiva ligeramente diferente. Pruébelo gratis y verá lo pequeño pero significativo que puede ser para uso profesional. ¡Entonces elige tu plan y aprovéchalo al máximo!