Return to portrait mode to see the content
To main page
Jul. 15, 2021·4 min reading

¿Cómo obtener reseñas de clientes en video de manera simple y gratuita?

¿Cómo obtener reseñas de clientes en video de manera simple y gratuita?

En este artículo, le mostraremos cómo obtener reseñas y entrevistas que revelarán su empresa desde el mejor lado.

Una reseña positiva en video de su producto o servicio es una de las mejores maneras de informar a los clientes potenciales sobre la calidad de su trabajo. Según un estudio realizado por el sitio educativo Econsultancy , el 63% de los clientes tienen más probabilidades de realizar una compra en un sitio que tiene reseñas de usuarios.

Sin embargo, las reseñas de texto son fáciles de engañar, ya que no muestran a una persona real detrás de ellas. Las reseñas en video muestran a una persona real, y son un 90 % más confiables que las escritas.

Obtener una revisión de video y comentarios positivos

¿Cómo obtener reseñas de clientes en video de manera simple y gratuita? ➤ 2

¿Cuándo pedir una revisión de video?

Tu trabajo con un cliente ha llegado a su fin: has cerrado un trato, vendido un producto o prestado un servicio. Ves que el cliente está contento. Él sonríe sinceramente, gracias y está seguro de que tuvo una crítica positiva. El siguiente paso es compartir esta experiencia con el mundo para que la mayor cantidad de personas posible sepa lo maravilloso que es trabajar contigo.

Si trabajó con un cliente uno a uno, llame o envíe un correo electrónico. Pídele al cliente que deje una reseña. No lo apresure con una respuesta, pero recuérdelo en un par de días. Si el cliente no tiene la oportunidad de hacerlo, lo dirá directamente.

Ejemplo: transacción de bienes raíces o outsourcing de TI.

Si ha estado organizando un evento, la mejor idea es recibir comentarios "en la persecución" antes de que las emociones disminuyan. Esto transmitirá la sinceridad de los visitantes y el trasfondo emocional afectará sus palabras sobre usted y reducirá la posibilidad de una crítica negativa.

Ejemplo: inmediatamente después del concierto con el público o después de la boda con los invitados.

¿Qué pedir comentarios?

La mayoría de las preguntas dependen del campo de actividad, pero también hay preguntas generales que son adecuadas para revisar en cualquier situación.

CONSEJO: Si desea recibir comentarios por adelantado, envíe al cliente una lista de preguntas dos días antes de la entrevista. Esto le dará la oportunidad de prepararse y ahorrar tiempo para una instalación adicional. Con la lista de preguntas, aclare que no le está pidiendo al cliente que memorice las respuestas, sino simplemente que repase la lista de preguntas.

¿Cómo obtener reseñas de clientes en video de manera simple y gratuita? ➤ 3

Preguntas para una entrevista-revisión de video:

  • Cuéntanos sobre ti y tu negocio
  • ¿Por qué nos elegiste?
  • Comparta las cifras, compare el trabajo ante nosotros y con nosotros: ¿aumentaron los ingresos, disminuyeron los gastos, creció la base de clientes?*
  • ¿Qué fue lo que más te gustó de trabajar con nosotros?
  • Compare trabajar con nosotros y trabajar con nuestros competidores. ¿En qué somos mejores?*
  • ¿Nos recomendarías a alguien más? ¿Por qué?
  • ¿Te gustaría agregar algo?

*Las respuestas a estas preguntas pueden ser un secreto, pregunte con anticipación.

Preste atención a la pregunta “¿Nos recomendaría a alguien más? ¿Por qué?". Esta es la parte principal del video. Lo más probable es que la respuesta a esta pregunta se encuentre en el título del video y en los materiales promocionales.

¿Cómo realizar una entrevista para una revisión?

Le recomendamos que utilice un programa de comunicación por vídeo con función de grabación de llamadas. Zoom, Mind, Skype: comuníquese con cualquiera de ellos.

Recomendamos Mind para entrevistas rápidas y eficientes. Envíe el enlace al cliente, y él estará en su sala de video. Sin descargas ni registros adicionales. Grabe la llamada y todo lo que queda es un pequeño montaje, ¡y puede subirlo al sitio!

Por qué elegir la mente:

  • la grabación de llamadas está disponible en el plan gratuito
  • la revisión de video está disponible para descargar en su cuenta de Mind durante 7 días
  • grabación de videollamadas sin programas adicionales

Registre una cuenta Mind, cree una sala de reuniones, invite a un cliente a una llamada enviando un enlace a la sala. Cuando esté listo, haga clic en el icono en la parte inferior de la pantalla.

  • el cliente no necesita saber utilizar programas de videoconferencia.

Envíale un enlace para llamar. Todo lo que el cliente debe hacer es hacer clic en el enlace para ir a la sala. Se abrirá en cualquier navegador . No necesita descargar, registrarse y realizar otros pasos. Puede unirse a la llamada desde cualquier lugar. Lo principal es la presencia de Internet.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles