Return to portrait mode to see the content
To main page
Abr. 20, 2021·3 min reading

5 formas de hacer que las videoconferencias sean más efectivas que las reuniones en vivo

5 formas de hacer que las videoconferencias sean más efectivas que las reuniones en vivo

Hace tiempo que está claro que las reuniones por videoconferencia llegarán a nuestras vidas, y el coronavirus no ha hecho más que acelerar este proceso. ¿Cómo aumentar la efectividad de las conferencias en comparación con la comunicación en vivo? El equipo de Mind lo armará con 5 consejos para mejorar la comunicación en una pandemia.

¿Cómo puede una videollamada ser más efectiva que una reunión cara a cara?

  • Conéctate desde donde quieras

Si tienes acceso a Internet, ya sea que estés en un centro de negocios en Los Ángeles, debajo de una palmera en Hawái, en la fría Siberia, corriendo por la mañana en Japón o incluso a 10 km del suelo, puedes participar en un video. reunión. Esta es la principal ventaja de las reuniones en línea: no están geográficamente atados entre sí. Para una máxima movilidad, la plataforma rusa de comunicación por video Mind funciona desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

  • Crear una base de conocimiento

Grabe capacitaciones, informes y presentaciones que realice a través de un enlace de video. Para los nuevos empleados, para incorporarse al trabajo, bastará con mirar las grabaciones, lo que ahorrará significativamente el tiempo del portador del conocimiento durante la incorporación.

  • Compartir pantallas

¿Tiene una reunión de informes? ¿Llamar al departamento de diseño para crear un cronograma? ¿Lluvia de ideas para un hackathon? Compartir la pantalla puede ahorrarle mucho tiempo tratando de explicar lo que está pasando. Life hack: comparta Google Doc u otro editor de texto en línea, escriba ideas todos juntos y muestre la pantalla a aquellos que solo están mirando. En una reunión fuera de línea, esto no es tan conveniente. Puede transmitir varias pantallas en Mind al mismo tiempo, ¡así que aprovéchelo al máximo!

  • Pasa tus fiestas matutinas

El mejor momento para discutir el plan del día con los miembros del equipo es por la mañana. En las grandes empresas, es problemático sostenerlos: será muy ruidoso y para algunos equipos el rally puede terminar antes que para otros. Y si los programadores se sientan junto a vendedores activos o diseñadores muy creativos, será casi imposible concentrarse en el código. No hay tantas negociaciones, ¿qué hacer? ¡Ponte en contacto a través de una videollamada! Use teléfonos si está acostumbrado al formato stand-up. Solo abastécete de auriculares con cancelación de ruido si trabajas en un espacio abierto 😉

  • Grabar llamadas

Es una pena que se pierdan las discusiones de la conferencia de tres horas. La videoconferencia se puede grabar y luego revisar si se olvida la idea. Una reunión “en vivo” no es tan fácil de grabar en cámara. ¿Cómo grabar videoconferencias? En Mind, solo haz clic en 1 botón y comenzará la grabación 🙂 No olvides obtener el consentimiento de todos los participantes. Vea las instrucciones para grabar aquí: cómo grabar, cómo descargar, cómo mirar. ¡Vaya un paso más allá y grabe conferencias en múltiples salas de cuentas Mind al mismo tiempo!

¿Dónde más se pueden usar las videoconferencias?

  • En un tribunal

La videoconferencia ha encontrado aplicación en los tribunales. ¡Permiso para encender el micrófono, Su Señoría!

  • En la clinica

Por supuesto, es imposible (todavía) realizar exámenes y realizar pruebas por videoconferencia, ¡pero es muy posible realizar una consulta inicial sin poner en peligro la salud del paciente y del médico!

  • en vez de ir al cine

El negocio del cine está sufriendo pérdidas y casi todo el contenido se ha trasladado a los servicios de transmisión. Mantén un truco de cómo ver una película con amigos. Inicias una videoconferencia, abres una película y al mismo tiempo presionas Reproducir. ¡Hurra, estás en el cine con la compañía sin moverte de tu casa!

Mejore la eficiencia de su flujo de trabajo con Mind. ¿Todavía no estás al día con las tendencias de eventos online para empresas en 2021? La selección será útil para los gerentes y propietarios de empresas.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles