Return to portrait mode to see the content
To main page
Nov. 10, 2021·3 min reading

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo?

Almacenamiento de grabaciones en almacenamiento en la nube de terceros, visualización de grabaciones en la plataforma y fondos virtuales. Te contamos qué hay de nuevo en iMind en la actualización 0.3

Sitio

Ver registros por enlace

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo?
Comparta grabaciones de reuniones a través del enlace

Al eslogan “únete con un clic” se le suma “ver con un clic” 🙂

Ahora, para compartir una grabación de una reunión con otras personas, no necesita descargarla, cargarla en el almacenamiento y enviar un enlace. Solo... envía un enlace. Al hacer clic en él, su colega irá inmediatamente a la página con la entrada, donde la mirarán en línea. Por cierto, sobre esto…

Visualización de registros en la plataforma

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo? ➤ 2
Ver grabaciones de reuniones en iMind

Ahora no necesita descargar un rally de 4 horas para recordar una redacción. Vea grabaciones de conferencias en la plataforma en línea. Es tan fácil como mirar videos de YouTube.

Mientras ve la grabación, cambie su velocidad, colóquela en una ventana separada (modo Picture-in-Picture) o descárguela.

Seguridad

Conexión de una nube externa para almacenar registros

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo? ➤ 3
Almacenar registros de reuniones en la nube

El siguiente paso hacia la seguridad . Conecte un almacenamiento en la nube de terceros para almacenar registros. Los terceros, es decir, iMind, no tendrán acceso a ellos.

Puede conectar NextCloud, 4shared, Dropbox o un servidor cliente. Lea más aquí .

Otra ventaja es el almacenamiento indefinido.

Para utilizar esta función, inicie sesión en su cuenta, haga clic en "Configuración" y abra "Integración". La pestaña "Integración" solo es visible para los administradores de cuentas, pero la nube está conectada a todos los usuarios.

Recomendamos usar una nube con una capacidad de 1 TB o más.

Actualizar enlace para ver publicación

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo? ➤ 4
Actualizar los enlaces de las publicaciones por motivos de seguridad

Cualquier enlace a una grabación puede ir de mano en mano y llegar a una persona que no debería estar viendo la grabación . O alguien que copie el enlace lo olvidará. Pegará lo que está en el portapapeles en un chat externo e inmediatamente presionará Enter. Como resultado, el enlace a la grabación de la conferencia caerá en manos equivocadas.

Para evitar esto, el host puede cambiar el enlace. El anterior "se estropeará": dejará de estar activo y, en su lugar, un nuevo enlace conducirá a su publicación.

Conferencias

desenfoque de fondo

Para muchos, mientras trabajan de forma remota, los compañeros de cuarto aparecen en segundo plano durante una videoconferencia. O cambia el papel tapiz de la pared. ¡O hay el mismo armario con ropa que definitivamente arreglarás mañana!

Ahora puedes desenfocar el fondo. Serás claramente visible, y lo que hay detrás se verá así:

iMind v.0.3. ¿Qué hay de nuevo? ➤ 5
Ajusta el desenfoque del fondo o elige una imagen

fondo virtual

Ponga el logotipo de su empresa, una captura de pantalla de una película o cualquier otra imagen a sus espaldas. Si no tiene un diseño listo para usar, no importa: la biblioteca Unsplash con miles de imágenes listas para usar está a su servicio.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles