Return to portrait mode to see the content
To main page
Abr. 12, 2021·2 min reading

¿Cómo mejora iMind Waiting Rooms la seguridad de las videoconferencias?

¿Cómo mejora iMind Waiting Rooms la seguridad de las videoconferencias?

En una publicación de seguridad anterior, discutimos cómo iMind protege a los usuarios de los intrusos. Hoy hablaremos de la función “sala de espera”, que protege el acceso a una videoconferencia cerrándola a extraños.

¿Qué es una "sala de espera"?

Imagina que pediste pizza. El mensajero suele llegar en media hora, pero el timbre suena después de 10 minutos. ¿Lo que es? El mensajero acaba de pasar sin atascos o no es él? Antes de abrir la puerta, miras por la mirilla. Después de eso, los eventos se desarrollarán en una de 2 direcciones:

  • Ves a un conocido Jack en forma de pizzería con tu pepperoni en sus manos. Alégrate de que llegó antes, abre la puerta.
  • Ves tipos desconocidos, intercambiando miradas sarcásticamente. No les abrirás la puerta de inmediato.

“Salas de espera” en Mind funciona de manera similar. Usted, el anfitrión de la conferencia, ve que alguien llama a su puerta. La cámara web del golpeador toma una captura de pantalla de su rostro. Si conoces a esta persona, déjala entrar, de lo contrario, recházala.

¿Contra qué protegerá la “sala de espera”?

  • De visitantes no deseados. Cuando se discuten los planes de la empresa en una reunión privada, definitivamente no desea que personas o competidores al azar los escuchen.
  • De compromiso del enlace, ID y contraseña de la conferencia. Sí, incluso una conferencia de ministros de defensa de la UE puede ser pirateada con solo mirar los datos.
  • Del bombardeo de zoom. Zoom bombing: cuando un grupo de personas irrumpe en una videoconferencia y comienza a mostrar sus pantallas con contenido perturbador.

"¿A quién se le debe permitir el acceso si no conozco a todos de vista?"

Digamos que está organizando una conferencia para 100 personas. Dígales que escriban una palabra en papel por adelantado o que hagan un gesto determinado y que lo muestren a la cámara cuando se unan a la reunión.

La videollamada es segura. ¿Que sigue? Habilite el uso compartido simultáneo de múltiples pantallas y discuta el proyecto con colegas.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles