Return to portrait mode to see the content
To main page
Jul. 1, 2021·5 min reading

¿Cómo vender en línea a través de un enlace de video a un negocio fuera de línea?

¿Cómo vender en línea a través de un enlace de video a un negocio fuera de línea?

Hablemos de cómo puede usar el video para aumentar sus ventas en línea.

El artículo es adecuado para negocios enfocados en otras ciudades y países; pequeña empresa en la metrópoli; vendedores de cosas caras, hechas a mano y otros bienes que el comprador primero quiere mirar desde todos los lados y luego comprar. Hay trucos para los vendedores de servicios de chat de video.

Primero, daremos 6 razones por las que vender por video, luego, qué plataformas existen para esto. Al final, una bonificación: un enlace a una descripción general de los servicios de mensajería, para facilitar la entrega del producto al comprador después de una maravillosa presentación en video :).

¿Cómo vender online en una videoconferencia? Te ayudará si tienes un negocio fuera de línea.

6 consejos para la venta online

Consigue clientes a los que les daría pereza venir

Es bueno si sus tiendas están ubicadas en todos los barrios de la ciudad. No es necesario pensar en cómo comerciar en línea: los clientes vendrán y elegirán un producto. Pero hay tiendas de comestibles por todas partes, y más de la mitad de los residentes de las grandes ciudades aún hacen pedidos a domicilio . Y si tienes pocos puntos en la ciudad, muchos compradores no acudirán a ti: estarán ocupados o simplemente holgazanes.

Ejemplo: centros infantiles donde se celebran cumpleaños. Aquellos que realicen un recorrido en video y ahorren tiempo al cliente obtendrán una ventaja.

Amplíe su base de clientes negociando los términos de compra a través de video

Si los clientes de su industria no compran sin hacer muchas preguntas, ahorre tiempo y organice una reunión de chat de video.

Ejemplo: venta de tours. Llama por teléfono al cliente, no lo obligues a ir al otro extremo de la ciudad a tu oficina. Muestre hermosas fotos de lugares turísticos en su pantalla y, si es necesario, organice una reunión personal.

Muestre productos caros en video para que el cliente no tenga miedo de comprar un "cerdo en un golpe"

El comprador no siempre tiene la oportunidad de mirar la mercancía. Si no estamos hablando de cebollas, sino de algo más importante y costoso, nadie comprará un "cerdo en un golpe" .

Ejemplo: compras costosas como una casa o un automóvil. ¿Cómo venderlos en línea? Cadillac respondió creando el servicio Cadillac Live . El vendedor con una cámara se acerca al auto y lo muestra en detalle por fuera y por dentro, respondiendo preguntas por video chat.

Organice más reuniones en menos tiempo

Con las ventas en línea, reduce el riesgo de que un cliente llegue tarde a una cita. Si 1-2 reuniones al comienzo del día no van según el cronograma, entonces todos los planes para el día pueden colapsar, comenzará una "bola de nieve": habrá que reprogramar a alguien para mañana. Es más difícil llegar tarde a una videoconferencia. Verifique el equipo antes de comenzar, ¡y listo!

Vender a otros países y ciudades

Si tu producto solo está disponible en una ciudad o país, ingresar al mercado internacional no será fácil. A pesar de la presencia de tiendas en línea como Amazon, Aliexpress, Ebay, pocas personas pagarán mucho dinero por compras serias sin estar convencidas de la calidad de los productos. Tiene la oportunidad de obtener una ventaja competitiva si presenta el producto al comprador a través de un video. Esto es especialmente cierto para los vendedores de artículos caros o para aquellos que venden artículos hechos a mano. ¿Cómo vender online cosas caseras que cada vez son diferentes? Guíe al cliente por el mango a través de cada punto y muesca.

Gánate la imagen de un luchador covid

Si una empresa se considera “verde”, minimizando el impacto ambiental de su negocio, esto aumenta su valor a los ojos de los consumidores. En el mundo moderno, una nueva desgracia es el coronavirus. Cuidando la distancia social y no obligando a las personas a abandonar el apartamento una vez más, obtendrás una buena imagen.

¿A través de qué videoconferencia vender online?

Servicios de venta online por vídeo

Amazonas en vivo

Un servicio creado por Amazon que conecta a vendedores y compradores. Utilice Amazon Live Creator para crear transmisiones. Los clientes encontrarán el producto junto a un reproductor de video, y las transmisiones de la marca se muestran en las páginas de productos y en la página de inicio de Amazon Live.

Compra con

Plataforma de venta a través de pantalla compartida. Lo utilizan los influencers (usuarios de redes sociales con mucha audiencia) para realizar compras online con sus seguidores. La plataforma cuenta con chat de texto y video.

Mente

Utilice la demostración simultánea de varias pantallas para mostrar productos de diferentes puntos de venta uno al lado del otro o en formación.

Ejemplo : cursos de diseño de interiores. Imagine que está enseñando a jóvenes diseñadores cómo usar ArchiCAD. Comience a compartir la pantalla y pida a los estudiantes que hagan lo mismo. Ahora puedes mostrar "cómo debería ser", y ellos pueden mostrar "cómo resultó" :).

En Mind, 12 participantes de la llamada pueden compartir la pantalla al mismo tiempo.

Continuando, sus estudiantes han crecido y ahora están trabajando con usted. Ha llegado un comprador. Juntos, muéstrenle hasta 12 pantallas con diseños al mismo tiempo: resalte cuán hermosos se combinan los detalles de diferentes habitaciones entre sí.

Y si el cliente necesita consultar con la familia, pero no hay nadie en casa, grabe esta sesión con una demostración. El comprador le mostrará a su familia y le responderá con una solución.

Puede ingresar a la videoconferencia Mind con 1 clic, lo que le ahorrará tiempo a usted y al comprador: simplemente envíe un enlace a la reunión.

Bonificación: descripción general de los servicios de entrega

Presentar un producto y obtener dinero por él es la mitad de la batalla. Ahora debemos entregarlo al comprador. Hemos encontrado una descripción general de los servicios de mensajería para usted. Compare de acuerdo con los parámetros que son importantes para usted.

¿Por qué una empresa fuera de línea necesitaría vender productos a través de video?

¿Cómo aumentar las ventas en línea? Las videollamadas lo ayudarán a obtener nuevos clientes que no pueden o no quieren venir a su oficina para discutir rápidamente los términos antes de comprar o para revisar el producto. Compras serias que muchas veces se hacen a distancia (casa, carro), conviene mostrar al comprador, o se desatará.

Tus procesos e imagen también darán un paso adelante, porque vender por video ahorra tiempo y te convierte en una empresa que se preocupa.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles