Return to portrait mode to see the content
To main page
Jul. 8, 2021·3 min reading

Grabación de videoconferencias: 4 razones para grabar reuniones en línea

Grabación de videoconferencias: 4 razones para grabar reuniones en línea

Comunicarse por video con un subordinado, dar tareas. Hay muchas tareas, cada una con 10 comentarios más. Es difícil hacerlo bien. Una semana después, verifica la implementación, pero todo se hace de manera deficiente e incompleta. ¿Situación común? Para evitar que esto suceda, recomendamos grabar las videoconferencias .

Este artículo es para empresarios que se comunican mucho por video. Recopilamos 5 consejos para grabar videollamadas : en qué situación y por qué hacerlo.

¿Por qué grabar una videoconferencia?

Grabación de videoconferencias: 4 razones para grabar reuniones en línea ➤ 2
Beneficios de las grabaciones de videoconferencias para organizaciones y empresas
  • Para no olvidar nada

Como en el ejemplo anterior. Después de haber grabado una llamada, puede olvidar algo de ella solo si ... olvida grabar la llamada :). ¿Das tareas? ¿Discutir los requisitos con un cliente? ¿Lluvia de ideas con el equipo? ¡Escríbelo para que no lo olvides!

  • Para hacer material tutorial para principiantes.

Especialmente indicado para empresas en crecimiento y grandes. La incorporación (introducir al empleado a la cultura y el producto de la empresa) será más rápida si no la lleva a cabo de manera completamente personal, sino que le muestra un video al recién llegado, como ya lo hacen las principales empresas .

Si no quiere o no puede hacer un video grande, grabar una conferencia donde el director ejecutivo o el jefe de departamento se dirige a un recién llegado es una excelente opción para ahorrar tiempo y poner al empleado al día. Solo queda responder las preguntas, y ya está.

  • para vender productos...

La venta a través de videos está cobrando impulso, pero aún no se ha convertido en la norma. ¡Adelántese a la curva y deje que sus competidores lo sigan! Grabe sus presentaciones para futuros clientes. Registre la comunicación con los actuales, para que revisen con los socios y tomen decisiones juntos.

  • … o cursos

¿Le enseña a la gente cómo trabajar en un programa, un idioma extranjero? Envía una grabación de una videollamada a un cliente para que estudie el material por su cuenta

¿Aconsejan mudarse a otro país? Grabar las interacciones con los clientes puede ahorrarle dinero a su empresa. ¡Quizás abra una nueva oferta para los clientes!

¿Puedo grabar una conferencia sin internet?

Situación: organizaste una videoconferencia importante y empezaste a grabar, pero luego llegó el mismo gato que roía los cables. Te quedas sin internet.

Probamos Skype, Zoom, Whereby: la grabación de la videoconferencia se interrumpe en ellos. Otra persona puede empezarlo de nuevo, pero luego tienes que pegar o pasar por diferentes archivos. ¿Y cuánto tiempo pasarán todos los participantes de la conferencia buscando a quién se han transferido los derechos del organizador, y dónde debería hacer clic en "grabar" ahora? Incluso si son 5 minutos y solo hay seis de ustedes, ya es media hora.

La mente encontró una salida a la situación. Si el anfitrión abandona la conferencia, puede dejar la grabación encendida.

¿Cómo organizar una grabación de una conferencia en línea?

El organizador puede grabar la conferencia en Mind. Simplemente haga clic en el botón de grabación: el círculo rojo. No olvides preguntar a los interlocutores si están en contra.

La grabación finalizará cuando todos los participantes abandonen la reunión, o cuando el anfitrión la detenga presionando el botón de grabación nuevamente.

Lea nuestro sitio de soporte para saber cómo descargar la grabación y cómo verla .

Grabar una videoconferencia en breve: ¿qué, por qué y para qué?

Grabe las reuniones para que nadie se olvide de nada y para ahorrar tiempo y recursos a sus empleados. Y, sin embargo, grabar una videoconferencia en línea elevará sus ventas a un nuevo nivel y hará que el aprendizaje sea más fácil y agradable.

El servicio Mind ofrece grabación de reuniones que no se detiene si el organizador tiene problemas con Internet o la computadora.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles