Return to portrait mode to see the content
To main page
May. 27, 2021·3 min reading

Videoconferencia online desde cualquier dispositivo en iMind

Videoconferencia online desde cualquier dispositivo en iMind

¿Prefieres llamar a un colega 1 vez en lugar de 100 mensajes? La videoconferencia en línea es su asistente. Es fácil organizarlo usted mismo: registre un perfil , cree una sala de reuniones en su cuenta personal y envíe un enlace a sus colegas. Habrá una videollamada.

iMind tiene solo 2 requisitos: debe tener una conexión a Internet y un dispositivo que se conecte a ella. Teléfono, portátil, ordenador, tablet… Utiliza cualquier dispositivo con pantalla, altavoz, micrófono e internet para realizar videoconferencias online. El sistema operativo tampoco es importante: Windows, Mac, iOS, Android, Linux: iMind funciona dondequiera que funcionen los navegadores modernos.

¿Necesito descargar un programa para organizar videoconferencias en línea ?

No escribimos que necesita descargar la aplicación, no porque lo olvidemos; esto realmente no es necesario para la comunicación de video iMind. ¡Sin descargas ni instalaciones adicionales! Llamar a través del navegador.

Cambie a los participantes en su teléfono haciendo clic en ellos. Muévase entre las vistas deslizando la pantalla. Como en epics: si vas a la derecha encontrarás un chat de texto, si vas a la izquierda verás un mosaico de participantes, si te quedas en el centro te verás a ti mismo y a un hablante activo.

Sin embargo, puede descargar la aplicación: para algunos, es más conveniente tener un ícono de inicio a mano que abrir el sitio cada vez. Funciona de la misma manera que la versión del navegador.

¿Cómo ingresar a la videoconferencia usando el enlace?

Suponga que tiene las manos ocupadas o tiene prisa: cocinando, limpiando, conquistando el Everest o simplemente corriendo al trabajo bajo la lluvia con una maleta. Y luego viene la invitación a la videollamada. ¿Qué hacer? ¡ Haz clic en el enlace !

Sí, este es el mismo 1 clic. ¡Siga el enlace de invitación y estará en la conferencia! La función de la "sala de espera" protegerá contra invitados no invitados.

¿Por qué me resulta útil registrarme en iMind?

Esto no es necesario para una conversación, pero los usuarios registrados tienen más opciones:

  • Grabar citas

Sin registro, la grabación de la conferencia no puede ser asociada a su autor.

  • Escoger un nombre

No es necesario que introduzca un nombre antes de cada reunión. Se completará automáticamente desde su perfil. Sin registrarse, obtendrá el nombre de un animal al azar o tendrá que escribir uno propio al ingresar a la conferencia.

  • poner un avatar

Sin registro, tu avatar serán 2 letras de tu nombre. Por ejemplo, si escribió Bond, el avatar será B, y si James Bond, JB.

  • Crea tus propias conferencias

Para organizar una conferencia, es necesario registrarse. Así te conectarás automáticamente a un plan tarifario gratuito. Viene con 1 habitación libre. ¡Organiza conferencias en él y grábalas!

Descarga la aplicación de escritorio

Fije la aplicación a la barra de tareas para unirse fácilmente a una videoconferencia. 1 clic - ¡y estás en iMind! Enlaces para macOS y Windows .

Cómo elegir el programa correcto y calcular la efectividad de una reunión en línea, lea las instrucciones .

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles