Return to portrait mode to see the content
To main page
Dic. 4, 2022·3 min reading

Fiesta de Navidad virtual para tu equipo remoto

Es vital mejorar el espíritu navideño de su equipo en el período previo a la Navidad. Para este propósito, la formación de equipos temáticos es útil. Pero, ¿cómo organizar un evento temático para que todos se relajen y estrechen sus lazos para trabajar juntos al mismo tiempo?

Ideas para fiestas navideñas

Reunión de video para la creación de equipos remotos

La videoconferencia es una herramienta útil para todos los propósitos comerciales. Esto incluye la resolución de problemas actuales, reuniones completas de la empresa y formación de equipos remotos. Ayuda a sentirse cómodo y convierte las fiestas corporativas en eventos completamente convenientes cuando no tiene que ir a ningún lado, simplemente encienda su cámara web y disfrute.

La importancia de los eventos remotos de Teambuilding

La comunicación remota tiene una variedad de características, y una de ellas es la incapacidad de observar el lenguaje corporal y el comportamiento del interlocutor. Ve algunos detalles durante las reuniones de equipo en línea, pero no son suficientes para formarse una opinión sobre una persona.

Aquí es donde las ideas para fiestas navideñas son útiles. Ayudan a explorar la vida de las personas, sus intereses, pasatiempos, calificaciones adicionales y mucho más. De esta manera, construye relaciones sólidas basadas en información, no en el hábito de observar a su equipo físicamente.

Llevar a su equipo a una fiesta de Navidad remota

La creación de equipos es efectiva cuando brinda interactividad y puede involucrar a los miembros del equipo en la acción. El momento común que ayuda a unir a diferentes personas son las vacaciones. Especial atención merece la Navidad, ya que es una de las tradiciones más antiguas, donde todo es individual para cada persona. Al compartir sus ideas sobre la Navidad, podrá comprender mejor cómo viven sus compañeros de trabajo y cuáles son sus mayores fortalezas.

Consejos para planificar una fiesta temática

Para organizar una fiesta corporativa, preste atención a las ideas de las vacaciones de Año Nuevo y trabaje en lo siguiente:

  • dar pequeños obsequios, recuerdos, etc. - mostrar que aprecia a su equipo;
  • prepare listas de reproducción divertidas: haga que los recuerdos y las asociaciones trabajen para usted;
  • envíe invitaciones creativas a una fiesta: cree intriga;
  • escriba un boletín de vacaciones: la expectativa de cambio motiva a las personas;
  • cuide a Chris Kringel: piense en las características de su organización a distancia.

La mayoría de los momentos son comunes a muchas fiestas de Nochevieja, por lo que habrá un ambiente más agradable y divertido.

Ideas para una fiesta de Navidad a distancia

Las fiestas navideñas son diferentes, pero puedes usar juegos de fiestas navideñas tradicionales o combinarlos con otros eventos temáticos. Las ideas clásicas incluyen:

  • bingo festivo en línea: este juego nunca dejará a nadie atrás;
  • búsqueda del tesoro virtual de vacaciones: hay opciones para la creación de equipos, pero es mejor usar las versiones navideñas;
  • fiesta navideña virtual: un simple evento de beber y hablar;
  • formación de equipos de vacaciones virtuales;
  • cena de gala corporativa: imite los detalles de su interior, intente cocinar algo especial, etc.

Combine estas ideas y agregue más para una mejor experiencia.

En resumen, los divertidos juegos navideños virtuales y otras actividades navideñas que organiza con su equipo le brindan resultados "invisibles". Al principio, simplemente te sientes relajado, pero los verdaderos resultados llegan cuando comienzas a trabajar duro hacia un objetivo común y tu trabajo en equipo funciona mejor que antes. Para obtener la mejor experiencia, pruebe la aplicación iMind gratis y obtenga aún más beneficios con el plan Pro.

If you liked the article, please share it on social media:
Other articles:
Show all articles